Friday, January 27, 2017

Los Sermones de la Diácona

Bienvenidos a mis nuevo blog! Como la Diácona que sierve La Iglesia de la Esperanza de las Familias Unidas en Monroe, predico en Español de vez en cuando. Aqui es el primero.


Adán Nombra a Los Animales


LLamado

La Iglesia Episcopal de la Esperanza de las Familias Unides, Monroe, LA 

Esta semana—una semana de preparación para mi último semestre de enseñanza a tiempo completo—esta semana... se ha vuelto loco. Completamente loco. He pasado la semana lidiando con una crisis tras otra. 

Algunas de las crisis pertenecían a otros—como los estudiantes, que no se aconsejaron y matricularon en las clases en el otoño, y ahora estaban desesperados por entrar en clases ya completas con el fin de permanecer en el camíno de graduarse. 

Pero lo más difícil de la semana fue que la mayor y más difícil de las crisis—el huracán de una crisis que inició la semana—fue una crisis—de hecho—de mi propia creación.

Usted ve, yo también no conseguí algo importante hecho antes del final del semestre de otoño. No pude solicitar renovaciones de fondos para varios estudiantes graduados de los cuales soy responsable.

Así que tuve que hacer papeleo, encontrar dinero, y corregir mi error. Y me sentía como la profesora más incompetente para camínar por el planeta.

Hermanos y hermanas, las historias que contamos acerca de nosotros mismos ... no son las historias que Dios cuenta sobre nosotros. 

More